El reportero siempre llama dos veces

Intriga negra, misterio negro, literatura negra

Primer post. El bloc ya arranca. Decimos adiós al metafórico blanco del papel para dar la bienvenida a nuevas letras. Y qué mejor momento en hacerlo que éste, encontrándonos a las puertas de BCNegra 2011, el certamen literario dedicado al género policíaco que escenifica Barcelona.

Un año más, la capital catalana se tiñe de negro para ofrecer a lo más aficionados lectores del génereo toda una semana llena de pistas y pruebas que, como bien su lema dice, harán sacar al detective que llevamos dentro. Del 31 de enero al 5 de febrero, esta 6a edición de BCNegra incita a los lectores a iniciar un detectivesco recorrido de la mano de grandes nombres como Pepe Carvalho, Philip Marlowe, Tom Ripley o el Comisario Montalbano.

Presentaciones de nuevas promesas, coloquios con grandes literatos, exposiciones, juegos de pistas y entregas de premios – entre las que destacará la concesión del IV Premio Pepe Carvalho – son sólo algunos de los actos programados. Y son muchos más de los que ERSLDV quiere informar.

Con un gran compromiso informativo hacia los lectores, el bloc se propone cubrir al máximo el certámen con el objetivo de mantener al día a todo aquel interesado. Así que, ya sabes…

 

Sigue a ERSLDV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: