Acerca de

El reporte ro siempre llama dos veces trata el mundo de la literatura negra. Es un canal de información destinado a todo aque l que vez alguna haya desatendido sus obligaciones, no por voluntad u olvido, sino por no haber podido desprender se de una lectura repleta de intriga, de misterio. Tanto para el lector devoto como para aquel que por primera vez  siente incapacidad a desistir la conclusión de un caso, la resolución de todas las pistas.

Sin caer en la pretensión, ERSLDV ambiciona llegar a todo un colectivo lector aficionado, proporcionándole la más posible inmediata actualidad del mundo de la novela negra: nuevas obras, proyectos emergentes, eventos interesantes, presentaciones literarias, descubrimiento de nuevas promesa y declaraciones de los nombres más amateurs de este circulo.

Toda una cobertura informativa que tendrá como escenario la cosmopolita ciudad de Barcelona, unos límites tan solo impuestos sobre las capacidades de las emisoras, ya que el destino del mensaje es ilimitado para cualquier receptor. Este medio empieza siendo un cometido, pero acaba siendo una devoción. Informar y entretener es tanto nuestro deber como propósito.

 

ERSLDV

Comments
One Response to “Acerca de”
  1. Virginia Riquelme dice:

    Hola. Les escribo de los sellos La otra orilla y Mosaico y quería saber si estarían interesadas en recibir nuestras novedades. En caso de que sí, ¿podrían facilitarme un correo electrónico y una dirección postal?
    Saludos y exitos,
    Virginia Riquelme

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: